Soluciones para una mejor audición

papa-e-hijo-acusticvisionEl Profesional de la Salud Auditiva de su hijo hará mucho más que una prueba y evaluación de la discapacidad auditiva de su hijo. Él o ella también le presentarán varias soluciones y oportunidades para que su hijo disfrute el mundo de los sonidos de nuevas maneras.

El especialista, le ayudará a seleccionar el instrumento auditivo más apropiado para los requerimientos auditivos de su hijo. Usted también será informado sobre soluciones más específicas como los sistemas FM para mejorar el proceso de aprendizaje en el colegio, y dispositivos que mantendrán a su hijo conectado a la alta tecnología actual.

Instrumentos auditivos para niños & adolescentes

Hoy, los instrumentos auditivos pediátricos ofrecen no sólo tecnología auditiva de punta, sino también diversos estilos, características y soluciones coloridas, que se adaptan a las necesidades auditivas de su hijo, así como a su personalidad. Se fabrican específicamente para mejorar la vida cotidiana del niño, sin entorpecer su estilo de vida.

Independientemente de su aspecto, todos los instrumentos auditivos tienen ciertas características en común. Se hacen para aumentar selectivamente el volumen de los sonidos que su hijo quiere oír. Así que pueden hacer los sonidos suaves audibles, mientras que al mismo tiempo hacen cómodos los sonidos moderados y fuertes. Ningún instrumento auditivo puede resolver todos los problemas auditivos, o restaurar la audición normal, pero son diseñados para proporcionar amplificación, de manera que su hijo pueda escuchar y entender mejor.

Los instrumentos auditivos son dispositivos electrónicos con micrófonos que amplifican el sonido en el oído, y funcionan con pilas. Con los avances tecnológicos, hoy muchos instrumentos auditivos se pueden programar para responder de forma diferente a los sonidos individuales, y amplificarlos según la naturaleza única de la pérdida auditiva del niño.

top